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MANUAL DEL PRODUCTO RECOVERYFOX AI

Recupera con inteligencia, restaura con seguridad

PARTE 3. INTERFAZ Y BOTONES

Comprender la interfaz es el primer paso para aprovechar al máximo tu experiencia de recuperación de datos.

En esta sección, te guiaremos a través del diseño y los componentes clave de la interfaz de RecoveryFox AI. Conocerás los distintos botones, menús y herramientas disponibles para ayudarte a navegar y utilizar el software de forma eficiente.

3.1 Interfaz de Inicio

Al iniciar el software, verás la interfaz principal. En la esquina superior derecha de la interfaz, encontrarás opciones para registro, compra, soporte, idioma, enlaces a nuestras redes sociales, contacto y la sección de detalles del software.

  • Configuración

En la barra de menú derecha, haz clic en el ícono de engranaje para abrir la ventana de [Configuración]. Activa estas opciones para mejorar la eficiencia del escaneo omitiendo el espacio vacío, archivos temporales, archivos contenidos en archivos comprimidos o contenido incrustado dentro de archivos.

Ventana de Configuración de RecoveryFox AI

Aquí también es donde comienza tu proceso de recuperación de datos, seleccionando primero una ubicación para escanear.

Para iniciar el escaneo, pasa el cursor sobre la unidad o ubicación desde la que necesitas recuperar datos y haz clic izquierdo sobre ella. Hay dos opciones de pestaña:

  • Seleccionar una unidad

En la pestaña [Tus Unidades], verás todas las unidades internas y externas disponibles.

  • Especificar una ubicación

En la pestaña de la derecha [Acceso Rápido], también mostramos las ubicaciones más usadas para un acceso rápido: Papelera de reciclaje, Escritorio.

Interfaz de Inicio de RecoveryFox AI

NOTA:

Si tu unidad de destino no aparece en RecoveryFox AI, pueden existir varias razones para este problema:

  • La unidad no está conectada correctamente
  • La unidad no está encendida
  • La unidad tiene un sistema de archivos no compatible con RecoveryFox
  • La unidad no es reconocida por el sistema operativo Windows
  • Corrupción en el sistema de archivos de la unidad
  • No se ha asignado una letra a la unidad
  • La unidad está oculta o deshabilitada en la BIOS
  • Problemas con el software o los controladores
  • La unidad está cifrada
  • La unidad tiene un problema físico de hardware (En ese caso, deja de usar la unidad de inmediato y solicita ayuda profesional de recuperación de datos.)