WonderFox Soft (“WonderFox”, “nosotros”) valora la satisfacción del cliente (“usted”) y se esfuerza por ofrecer una experiencia agradable al utilizar nuestro Producto. Para garantizar esto, ofrecemos una garantía de reembolso.
Nuestro producto (RecoveryFox) ofrece una versión no registrada con la capacidad de Vista previa antes de la recuperación. Esto le permite previsualizar archivos antes de iniciar el proceso de recuperación. No obstante, tenga en cuenta que no todos los tipos de archivos son actualmente compatibles con la ventana de vista previa. Aunque algunos archivos no estén disponibles para previsualizar, aún pueden ser recuperados. Estamos actualizando y mejorando continuamente nuestro software para ofrecer una experiencia de recuperación más fluida e inteligente.
También se recomienda leer cuidadosamente las Especificaciones Técnicas de nuestros Productos antes de realizar la compra. Esta política de reembolso solo es aplicable en la primera compra de cualquier producto de WonderFox y no en renovaciones posteriores. Si una compra excede el período especificado para la garantía de reembolso del producto, no se otorgará ningún reembolso.
Usted tiene 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso por una suscripción anual o una licencia de por vida, y 7 días en el caso de una suscripción mensual. Una vez transcurrido el período indicado, la compra se vuelve no reembolsable. Para realizar una solicitud de reembolso de un pedido realizado con nosotros, deberá ponerse en contacto con nuestro Soporte a través del correo electrónico support[at]wonderfoxrecovery.com.
Antes de contactar con WonderFox para solicitar un reembolso, debe verificar si su pedido es elegible para un reembolso.
• Solicitud de reembolso enviada después del período de treinta (30) días/siete (7) días desde la fecha de compra.
• No se puede cumplir con la sugerencia del producto. Se recomienda encarecidamente que cada cliente lea la descripción del producto y pruebe la versión no registrada antes de realizar la compra final.
• Solicitud de reembolso enviada después de que el producto haya sido utilizado y haya realizado con éxito las tareas previstas.
• No se aceptará una solicitud de reembolso alegando no haber recibido el “Código de Registro” dentro de las 2 horas posteriores a la realización del pedido con éxito. Normalmente, una vez validado el pedido, el sistema de WonderFox enviará automáticamente un correo electrónico de registro en un plazo de 1 hora. Sin embargo, en ocasiones, la llegada de este correo puede retrasarse debido a fallos del sistema o de internet, configuración de spam del correo electrónico, errores tipográficos en la dirección, etc. En este caso, debe contactar con support@wonderfoxrecovery.com para obtener asistencia. Todas las consultas recibirán respuesta en un plazo de veinticuatro (24) horas.
• Se realizó un pago no autorizado debido a fraude con tarjeta de crédito u otros motivos. WonderFox recomienda que contacte con la entidad emisora de la tarjeta si sospecha de fraude o de un pago no autorizado.
• En el caso de que el producto sea un artículo consumible, como puntos o créditos, no se ofrecerán reembolsos una vez que dichos artículos hayan sido consumidos, incluso si el artículo no ha expirado.
• Diferencias de precio debidas a diferentes regiones (o por diferencias en las tasas de cambio).
• El producto no fue adquirido directamente desde www.wonderfox.es. En este caso, el cliente debe contactar con la tienda o socio correspondiente para solicitar el reembolso.
• Solicitud de reembolso de una parte de un paquete.
• Solicitud de reembolso en "Oferta Especial".
• Solicitud de reembolso en renovaciones de suscripciones.
• El cliente se niega a cooperar con el Soporte Técnico de WonderFox para resolver el problema O se niega a proporcionar una descripción detallada e información sobre el problema O se niega a aplicar la solución proporcionada por el Equipo de Soporte de WonderFox.
• Si el cliente no cumple con los requisitos mínimos/necesarios del sistema para el producto adquirido, según se especifica en las Especificaciones Técnicas.
• Compra del producto incorrecto, pero luego realizó el pedido correcto desde WonderFox.
• Compra duplicada del mismo producto.
• El reembolso solo es aplicable en la primera compra de RecoveryFox AI u otros productos de software de WonderFox, y no en renovaciones posteriores.
• No recibe el correo electrónico de registro dentro de las 24 horas posteriores a la compra, no logra obtenerlo después de contactar con el equipo de soporte de RecoveryFox AI y no ha recibido una respuesta oportuna (dentro de las 24 horas) del equipo de soporte tras el contacto.
RecoveryFox AI no puede realizar la tarea prevista y no se ha proporcionado ninguna solución. WonderFox reembolsará el precio de la compra si no desea esperar una actualización futura.
WonderFox procesará la solicitud de reembolso en un plazo de 2 días hábiles. El reembolso se realizará a la "misma cuenta o método de pago" que se utilizó para efectuar la compra, y no se aceptarán solicitudes para cambiar el método de reembolso. El producto seleccionado será reembolsado en unas 2 horas. El importe del reembolso estará disponible en la cuenta bancaria del cliente una vez procesado, según los tiempos establecidos por el banco emisor.
📢 Una vez aprobado el reembolso, la licencia correspondiente será desactivada. También deberá desinstalar el software y eliminarlo de su computadora. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso, comuníquese con nosotros en support@wonderfoxrecovery.com.
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