Las solicitudes de reembolso serán rechazadas en las siguientes circunstancias:
1. Solicitud de reembolso fuera del plazo aceptable.
Consulta brevemente los plazos para solicitar un reembolso según los distintos planes de licencia.
| Plan | Política de reembolso |
| Plan de 1 semana | Reembolsable solo por problemas técnicos |
| Plan de 1 mes | Garantía de reembolso de 7 días |
| Plan de 1 año | Garantía de reembolso de 30 días |
| Plan de por vida | Garantía de reembolso de 30 días |
2. Solicitudes de reembolso por problemas técnicos cuando el cliente se niega a cooperar con nuestro equipo de soporte.
3. Solicitudes de reembolso basadas en no haber recibido el código de registro.
4. Solicitudes de reembolso debido a una bajada de precio.
5. Otras circunstancias no reembolsables.
Volver a la página principal de esta sección >>
Disponible en:
Windows
Recuperación de archivos formateados
Recuperación de archivos de escritorio
Términos del servicio Política de privacidad Acuerdo de licencia Política de reembolso Configuración de cookies
Copyright © 2025 RecoveryFox. Todos los derechos reservados.