Los pagos fallidos pueden deberse a problemas como datos de pago incorrectos, tarjetas vencidas o fallos técnicos en la pasarela de pago. Asegúrate de que toda la información de pago sea correcta, que tengas fondos suficientes y verifica el estado de tu tarjeta y banco. También puedes contactar con el soporte de 2Checkout, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
| Internacional: | +31 88 000 0008 |
| EE.UU. y Canadá: | (650) 963 – 5701 |
| Francia: | +33 (0)5 82 88 01 06 |
| Alemania: | +49 892 0195 9901 |
| Hong Kong: | 85258031745 |
| Italia: | +39 800 593 864 |
| Japón: | 00 663 386 8070 |
| España: | +34900423821 |
| Reino Unido: | +44 (0) 207 100 1964 |
Volver a la página principal de esta sección >>
Disponible en:
Windows
Recuperación de archivos formateados
Recuperación de archivos de escritorio
Términos del servicio Política de privacidad Acuerdo de licencia Política de reembolso Configuración de cookies
Copyright © 2025 RecoveryFox. Todos los derechos reservados.