¿Por qué mi pago aparece como fallido?

Los pagos fallidos pueden deberse a problemas como datos de pago incorrectos, tarjetas vencidas o fallos técnicos en la pasarela de pago. Asegúrate de que toda la información de pago sea correcta, que tengas fondos suficientes y verifica el estado de tu tarjeta y banco. También puedes contactar con el soporte de 2Checkout, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aquí tienes la información de contacto:

Internacional: +31 88 000 0008
EE.UU. y Canadá: (650) 963 – 5701
Francia: +33 (0)5 82 88 01 06
Alemania: +49 892 0195 9901
Hong Kong: 85258031745
Italia: +39 800 593 864
Japón: 00 663 386 8070
España: +34900423821
Reino Unido: +44 (0) 207 100 1964

Volver a la página principal de esta sección >>

Descargar RecoveryFox AI Gratis

Descargar RecoveryFox AI Gratis

Disponible en: Windows Windows