Una vez que se haya finalizado su pago y el estado del pedido haya cambiado a "completado", recibirá un correo electrónico con su clave de licencia y otra información del pedido desde no-reply@2checkout.com. Este correo se envía automáticamente y debería llegar de inmediato.
Si no lo encuentra en su bandeja de entrada, por favor revise su carpeta de spam o compruebe si ha bloqueado remitentes desconocidos.
También puede iniciar sesión en su cuenta de 2Checkout (https://secure.2co.com/myaccount/) para acceder a su clave de licencia y otros detalles del pedido.
Si aún no puede encontrar su clave de licencia, por favor contáctenos en support@wonderfoxrecovery.com, y le enviaremos la clave en un día hábil.
Volver a la página principal de esta sección >>
Disponible en:
Windows
Recuperación de archivos formateados
Recuperación de archivos de escritorio
Términos del servicio Política de privacidad Acuerdo de licencia Política de reembolso Configuración de cookies
Copyright © 2025 RecoveryFox. Todos los derechos reservados.